😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aterrador

Video: El perturbador muñeco vampiro que te sigue con la mirada

Las imágenes del “juguete” ha causado pánico entre los usuarios en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de julio de 2018 | 12:40

El video de un muñeco vampiro se volvió viral y ha causado pánico entre los usuarios porque parece seguir con la mirada a los transeúntes. Hay quienes aseguran que se trata de un “bebé” poseído por el demonio, mientras otros adjudican el movimiento de los ojos a una ilusión óptica.  

Según trascendió, la filmación se habría realizado en un panteón en México, aunque dicho dato no está confirmado. De acuerdo a las imágenes, el muñeco –que aparenta estar manchado con sangre- está sentado sobre una lápida y sigue con sus ojos la cámara que lo graba.

El video es furor en las redes sociales y ya cuenta con más de 350 mil reproducciones. Un usuario horrorizado lo bautizó como “El muñeco del diablo”, y hay quienes lo encuentran muy similar al personaje de ficción Chucky.

Sin embargo, para algunos internautas el muñeco no es capaz de mover sus ojos, sino que en realidad se trata de una ilusión óptica que genera la sensación de movimiento. Y lo atribuyen a que se desconoce la ubicación exacta del “bebé”.

Sin dudas lo que parece un juguete para niños, resulta un muñeco bastante aterrador con sus colmillos; y la música terrorífica de fondo también colabora con esa atmósfera de suspenso.

¿Qué te pareció el video?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último