#Policiales

Video: el pánico de una joven mendocina cuando un ladrón le apunta con un arma

Hartos de la seguidilla de robos, vecinos que viven en los barrios cercanos a la avenida Champagnat de Ciudad le están exigiendo al Ministro de Seguridad que tome cartas en el asunto. Los delincuentes que actúan armados, están robando desde teléfonos, hasta bicicletas y vehículos.

3 de agosto de 2021 | 15:53

Los vecinos de barrios de Mendoza están hartos de la seguidilla de robos.

Esta vez fueron los vecinos que viven en los barrios cercanos a la avenida Champagnat los que están exigiendo al Ministro de Seguridad que tome cartas en el asunto.

Los delincuentes que actúan armados, están robando desde teléfonos, hasta bicicletas y vehículos. Las cámaras de seguridad captaron algunos momentos.

Vecinos del barrio Raiz, Champagnat, Sanidad, Maristas, Alta Mendoza y El Challao dejaron de tener paciencia y se juntaron para exponer la problemática diaria.

El ataque a una joven

Las cámaras de seguridad muestran claramente como una chica que está ingresando al gimnasio del barrio Maristas, es sorprendida por un hombre armado que sin mediar palabra le sustrae el celular.

El robo frustrado a un delivery

Un delivery también fue sorprendido cuando estaba por entregar un pedido. El hombre logró escapar y los vecinos llamaron rápidamente al 911. Los ladrones huyeron.

Dos ejemplos bastan para reflejar lo que dicen estar viviendo desde hace ya varios meses.

Por este motivo es que los vecinos redactaron una carta dirigida al ministro de seguridad, solicitando entre otras cosas la incorporación de móviles y ronda de efectivos motorizados o en bicicleta.

Dicen que la situación no da para más y quieren actuar antes que de que ocurra una tragedia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último