#SelecciónArgentina

Video: El momento en el que un cable casi impacta sobre los jugadores de la Scaloneta

La Selección nacional de fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022 llegó este martes a la madrugada al país, a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2022 | 09:23

Este martes a la madrugada llegó la Selección Nacional Argentina luego de ser campeona del Mundo en Qatar. 

La Selección llegó a Ezeiza, a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona
circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

El arribo de los jugadores fue saludado por la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que acompañó el descenso de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los dirigentes del avión.

La delegación fue comandada por Lionel Messi y el entrenador, Lionel Scaloni, secundados por el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia

Luego descendió toda la delegación que se dirigió al micro descapotable por una alfombra roja, hacia el predio de la AFA.

La aeronave con los ganadores de la final del Mundial tocó pista procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras
su partida de Doha, la capital de Qatar.

Los jugadores, descendieron del avión por una alfombra roja al compás de la música de "Muchachos...", la canción adaptada en ocasión del Mundial 2022 que se
hizo una de las más populares en el país. Saludaron a los presentes y a la multitud de periodistas que se dieron cita para cubrir el acontecimiento.

Pasearon en un micro descapotable

Apenas llegaron, el plantel subió a un micro descapotable ploteado para la ocasión con la imagen de los jugadores y la Copa, y salió del aeropuerto por un sector lateral, directo a la autopista Riccheri, con destino al predio que posee la AFA en Ezeiza, donde pasó la noche.

Un segundo micro, pero techado, condujo al resto de la delegación.

En medio de los festejos y cuando circulaban en el techo, Messi, Di María, Otamendi, De Paul y Paredes, un cable casi provoca una tragedia. Ahora, se convirtió en otro anécdota.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último