😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Hitazo?

Video: El hit del verano lo realizaron guardavidas

El clip se viralizó con rapidez por las redes sociales y enseña los cuidados que hay que tener para ir a la Costa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2018 | 22:23

El 2018 está carente de un hit del verano. Los guardavidas de Monte Hermoso, se pusieron el equipo al hombro y decidieron realizar el tema para esta temporada estival y compartirlo con todo el mundo.

De esta manera, los guardavidas compartieron un divertido video en el que presentan su hit veraniego al que bautizaron “La cumbia guardavida”.

En el clip, que publicaron en Facebook y rápidamente se viralizó en las redes, puede verse a los cinco salvavidas protagonizar algunas de las escenas que a diario vivencian en la costa atlántica.

Incluso, uno de ellos se anima a rapear y avisa a los veraneantes acerca de la bandera roja y la bandera negra, que prohíben la entrada al mar cuando implica riesgo de vida para las personas.

“Acordate, si ves bandera roja, al agua no te metas”, canta a cámara uno de los bañeros, que también advierte sobre la exposición al sol.

“Tené cuidado con el sol, sos un palito de la selva, mejor usá factor 50”, recomienda otro bañero.

El video alcanzó una notable popularidad y hasta Marcelo Tinelli lo compartió por sus redes sociales, logrando que lo observen más de 300 mil personas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último