🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#MuchoCariño

Video: el gesto de amor de una mamá para darle fuerza a su beba

La pequeña pesó 450 gramos y necesitaba de todo el cariño posible para sobrevivir.

3 de mayo de 2019 | 11:25

Un hermoso gesto de amor de una mamá y su beba se viralizó en todo el mundo y generó una reacción de ternura sobre la importancia del cariño de una mamá para el crecimiento de sus hijos.

La historia de Ángela y su bebé comenzó hace más de cuatro años cuando al mujer decidió tener un hijo con Michael Bakker.

Después de un tiempo, la beba, Naomi Joy, nació cuando tenía solo 25 semanas de gestación pesando menos de 450 gramos. Las condiciones de la pequeñita disminuían las posibilidades de que pudiera sobrevivir.

Fue una de las bebés más pequeñas nacidas en Reno, Nevada. Naomi necesitaba atención las 24 horas, y el personal de la Unidad de cuidados intensivos neonatales del Renown Regional Medical Center estuvo siempre pendiente, brindándole todo el amor y cuidado posible.

Si bien, el cuidado era intensivo, médicos y profesionales del Hospital señalaron que el amor de la madre era fundamental para la salud de la bebé.

Por eso, el personal que cuidaba a Naomi decidió sacarla de su sitio de cuidados especiales y la colocaron cuidadosamente sobre el pecho de la madre, que la recibió con mucho amor y alegría.

Fueron ocho enfermeras quienes ayudaron a transferirla de su incubadora al pecho de su madre.

En las imágenes se puede ver cuando la bebé agarraba el dedo de Angela con la pequeña mano de la beba.

Esta escena se repitió todos los días mientras la pequeña estuvo en el hospital. A Michael también se le permitió sostener a su hija, y eso les dio fuerzas para luchar por la vida de la pequeña y afortunadamente día a día su estado de salud mejoró.

Creció hermosa

Luego de 4 años, Naomi es una linda niña, sana y feliz. Por ello, los padres decidieron compartir las imágenes de hace cuatro años cuando era una beba para motivar a los padres a brindarle amor y contención a sus hijos.

Ahora, Naomi recorre hospitales junto a su mamá para contar su historia y brindarle fuerza a papás que viven situaciones similares.

Esta es la página de Facebook de Naomi

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último