La telenovela turca de mayor éxito en el mundo llegó a su fin este viernes con un desenlace trágico tras revelarse el engaño que Bihter y Behlul habían ocultado a la familia.
Amor Prohibido tuvo como protagonista a Bihter (Beren Saat), la joven y hermosa esposa del dueño de la casa Adnam, y fue una de las historias más vistas en Canal 9 Televida.
La historia de amor de Bihter y Behlul (Kıvanç Tatlıtuğ), terminó mal, no tuvo su final feliz. Y toda la familia quedó destrozada y la última escena cuenta cómo intentarán superar la tragedia, saliendo de la casa donde nació el amor de la pareja y donde terminó tan trágicamente.
Bihter se suicidó al no soportar que su amor prohibido fuera a casarse con su hijastra, mientras Behlul es desterrado por su única familia al verse descubierto.
Beşir (Baran Akbulut) muere tras contarle a Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) que su pareja lo engañaba. Además Fatma Yöreoğlu (Nebahat Çehre) sufre un derrame cerebral que la lleva a estar postrada en silla de ruedas.
Aunque todo fue tragedia, ya que Adnan decidió comenzar de nuevo con su familia, se aleja de su trabajo por un tiempo y toma unas largas vacaciones con Nihal (Hazal Kaya) y su hijo.