😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una noche mágica

Video: El emotivo recital de Abel Pintos en Jesús María

Fueron 25 mil los espectadores que ovacionaron al músico bahiense.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de enero de 2018 | 10:41

Abel Pintos rompió récord para un miércoles en la séptima velada de la 53º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folclore en Jesús María. Cerca de 25 mil espectadores lo ovacionaron en una presentación que fue cautivante y emotiva.

La velada contó también con la participación de Roxana Carabajal, Los Huayra y Bruno Arias, entre otros. Ellos encendieron el anfiteatro en la previa del recital de Pintos que llegó al escenario cerca de las 2 de la madrugada.

Esta fue la primera actuación del bahiense en lo que va del año y contó con un repertorio variado en el que repasó distintas melodías y etapas de su carrera, entre ellas: Asuntos pendientes, Sin principio ni final, El pájaro cantor, Oncemil, entre otros.

Ante la ovación de la multitud, el artista invitó a Los Huayra a interpretar dos emocionantes versiones de "El mar" y "Solo". Luego, convocó a Fabricio Rodríguez a homenajear a León Gieco entonando el clásico "Pensar en Nada".

“Es un placer absoluto venir, hacer lo mío, disfrutar del privilegio de no ser un artista folclórico tradicional y sin embargo seguir teniendo un espacio en un festival semejante, con todo lo que eso significa para mí”, manifestó Abel a medios locales.

El artista, que se hizo esperar, cautivó una vez más a sus seguidores con 23 canciones que fueron coreadas por los 25 mil espectadores.

Reviví el recital completo

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último