Programación

Video: El desafío de los actores de la novela Soñar Contigo

Debían bailar y al grito de: "¡Acción!" del director, comenzar a actuar como si nada. Todo el equipo se sumó al desafío y se divirtieron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2022 | 13:35

Se filtró un video de la filmación de la comedia Soñar Contigo, allí se ve a todos los actores, al director y al equipo entero de producción, efectos y maquillaje divirtiéndose mucho

Al parecer, el challenge propuesto por el equipo de producción y dirección consistía en poner un tema de música, que los actores comenzaran a bailar y al grito de "¡Acción!", del director se concentraran en realizar su personaje, de la nada; así, de golpe. Las imágenes muestran como todo el equipo se sumó a la idea y se divirtieron.

No es ningún secreto la excelente relación que desarrolló todo el equipo, especialmente los dos protagonistas: Can Yaman y Demet Özdemir. Al punto tal que ambos volverán a estelarizar una serie, esta vez para la plataforma Disney. Fue una condición establecida por el abogado y actor Yaman al momento de firmar contrato, él pidió como compañera de trabajo a Demet

Los innumerables videos del backstage de la serie demuestran el excelente clima laboral que se vivió durante todo el rodaje de la serie. Por lo que la cláusula que Yaman le inclutó a la empresa norteamericana para que su compañera protagonista de la nueva producción sea Özdemir, no sorprende.

Quienes compartieron con ambos las largas jornadas de rodaje hablan de una amistad muy bonita desarrollada entre ambos artistas turcos.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último