😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violento

Video: Dos ladrones asaltan y golpean a un repartidor a plena luz del día en un barrio mendocino

El hecho ocurrió en la esquina de Famatina y Solari del barrio La Palaya y las imágenes fueron captadas por otro automovilista que circulaba por el lugar.

19 de febrero de 2018 | 23:22

Un terrible hecho de inseguridad se vivió durante la mañana mendocina en un reconocido barrio de Guaymallén. Dos ladrones asaltaron y golpearon a un repartidor de cigarrillos que cumplía con su trabajo.

El hecho sucedió a las 11.20 en la intersección de las calles Famatina y Soler del barrio La Palaya de Rodeo de la Cruz. Otro automovilista, que circulaba por la zona por casualidad, aminoró su marcha para poder tomar imágenes de la violenta situación que se estaba llevando a cabo.

Los vecinos compartieron las imágenes con Noticiero 9 y advirtieron que los ladrones después de golpear duramente a este repartidor, salieron corriendo con un botín pero no pudieron especificar de cuánto se trata.

No se tiene precisión si la víctima erradicó la denuncia, pero los habitantes de la barriada solicitaron datos a quienes los conozcan para terminar con los hechos de inseguridad.

Además, los ciudadanos de la zona pidieron reforzar la seguridad porque señalaron que hay constantes robos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último