😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

Video: dos hombres escapan de las llamas en un incendio forestal

Las imágenes son aterradoras y muestra un verdadero desafío a la muerte.

Por Redacción ElNueve.com
16 de octubre de 2017 | 11:06

Graves incendios forestales se han registrado en el Norte de California, Estados Unidos. Son más de 40 las víctimas fatales y diversos daños estructurales. A más de una semana del siniestro, los bomberos han avanzado en controlar los focos, pero todavía la región no está fuera de peligro.

En este sentido, dos hombres protagonizaron un increíble escape de las llamas en la zona de Cascade; ellos tuvieron minutos para huir del fuego que se aproximaba a su vivienda en Loma Rica.

Mike Vien y su compañero de habitación de pronto se vieron rodeados por el incendio y su principal ruta de escape estaba bloqueada por el fuego:  "Vamos a morir, tenemos que salir de aquí", exclamó Mike mientras el viento avivaba las llamas.

El escenario era aterrador y de a poco el fuego se iba consumiendo el oxígeno. La ruta estaba cubierta de llamas por lo que siguieron el tendido eléctrico para encontrar el camino.

Los sobrevivientes declararon a medios locales que en cuanto olieron humo ellos salieron de la casa para encontrarse el cielo anaranjado; afirmaron que el fuego no les dio tiempo a nada, fue todo muy rápido.

Los jóvenes alcanzaron a agarrar a sus dos perros y huir de ese destino fatal. El resto de sus cosas fueron consumidas por las llamas. El incendio en esta zona ha quemado más de 12 mil hectáreas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último