#Selección

Video: dos hinchas se quisieron subir al micro de la Scaloneta y cayeron al piso

Por la multitud de personas que acompañaban el micro con los jugadores de la Selección, se calcula 4 millones de personas, los organismos de seguridad decidieron que los futbolistas vean al pueblo pero en helicópteros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2022 | 16:30

La Selección Argentina recorrió por horas las calles principales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero por la multitud debieron cambiar el vehículo y salir en helicópteros a realizar el último tramo por el obelisco.

Una multitud acompañó el micro con los futbolistas y la Copa del Mundo. Se preparó un recorrido especial y un importante operativo de seguridad que además cuenta con cuatro ambulancias que acompañan el recorrido del bus.

Una marea de gente, miles y miles de personas a lo largo y a lo ancho de las calles, gritan y alientan a los campeones del Mundo. Se estimaba que el recorrido dure entre 7 y 8 horas, pero tuvo que ser interrumpido por la multitud y algunos desmanes que se produjeron.

Dos se quisieron subir al micro de la Scaloneta y cayeron

En una de las imágenes, cuando el micro pasa por debajo de un puente, dos hinchas se quisieron tirar del puente al colectivo y terminaron cayendo a la multitud y al asfalto.

La llegada de los campeones

La Copa del Mundo y los campeones llegaron al país en plena madrugada. El martes, a las 2 y 23 de la madrugada, tal como estaba estipulado.

A esa hora, el avión con los campeones del Mundo tocó suelo argentino y la primera imagen de Messi en el país, fue saliendo de la aeronave.

Con la copa en su mano, muy cerca de él, Lionel Scaloni y el presidente de Afa, Chiqui Tapia.

Miles de personas esperaban con devoción y máxima emoción a sus ídolos. Los acompañaron desde cerca en el recorrido del micro hasta el predio de Ezeiza 

los campeones lo disfrutaron a su manera. En el camino, ni siquiera un cable los pudo detener, ¡Cuidado Leo!

En el predio de Ezeiza los espero una verdadera fiesta de colores celeste y blanco, gigantografías y papelitos

Horas después del descanso, el amanecer soñado, el sueño de niño y de toda su vida que finalmente pudo cumplir… El mejor futbolista del mundo durmió y se despertó con la copa… disfrutá leo, no es un sueño!.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último