Policial

Video: Detuvo a unos motochorros tirándole una reja

Un vecino había presenciado un hecho delictivo y decidió tomar cartas en el asunto. Los ladrones quedaron heridos aunque lograron huir, pero sin el botín.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de enero de 2022 | 10:06

Cámaras de seguridad registraron el momento en el cual un vecino observó como dos ladrones en una motocicleta intentaban robarle la moto a un hombre. El comerciante no tuvo mejor idea que tirarle una reja para detener a los motochorros, evitando el robo. 

El hecho delictivo sucedió a horas del mediodía del martes, en la localidad de San Vicente, en Buenos Aires, y se puede ver como dos ladrones a bordo de una moto estaban persiguiendo a otra moto para robarle. En la grabación se observa como un comerciante advierte toda la secuencia de lo que estaba sucediendo en la calle. 

Ante esta situación quiso ayudarlo y utilizó un elemento muy curioso, una reja, para detener a los delincuentes que transitaban por San Martín y Larrea, en San Vicente. La acción tuvo sus frutos, ya que logró que pierdan el control y caigan sobre el asfalto.

Tanto los delincuentes como la víctima quedaron tendidas en el suelo por el golpe, aunque los ladrones lograron salir huyendo rápidamente pero sin el botín. El resto de vecinos se congregó a asistir a la víctima y uno intentó correr a los delincuentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último