😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia sin sentido

Video: defensora de los animales terminó hospitalizada cuando un hombre la atacó

Una mujer fue hospitalizada luego de que un cazador la golpeara salvajemente cuando la activista trataba de monitorear la caza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 07:43

Una activista por los derechos de los animales fue salvajemente golpeada y terminó hospitalizada cuando intentaba monitorear un grupo de caza que estaba, supuestamente, tras conejos. Sucedió en Birdingbury, Inglaterra.

Las imágenes filmadas por West Midlands Hunt Saboteurs (WMHS), una organización que está en contra de la cacería de animales, muestran que la mujer recibió una golpiza por este hombre hasta que la tiró al piso, dejándole la cara con graves heridas.

Otro miembro de la organización grabó el momento del ataque. En la grabación se puede ver cómo el hombre se acercó a la señora y le ordenó agresivamente que dejara de filmar. Ante su negativa, el cazador la empujó al barro.

Momentos después, el hombre continuó su agresión y le propinó una fuerte bofetada que le causó una grave herida en su ojo derecho.

Otra mujer, que estaba a cargo de la caza, insultó a la víctima diciéndole que “no era una mujer, sino un monstruo”.

Desde WMHS aseguran que los ataques provinieron de miembros de Warwickshire Hunt, del pueblo de Birdingbury, en Inglaterra, y ahora la policía investiga a este grupo.

El video de 5 minutos, empieza con la mujer confrontando a un hombre a caballo, que le dice que está cazando conejos.

Segundos después, otro hombre se acerca y les dice “No son bienvenidos. Váyanse ahora”.

Mientras quien filma se tropieza, el hombre, visiblemente enojado, se acerca a  la mujer y le pega en la cara con violencia.

El furioso hombre le grita y la empuja, tirándola al piso. Desde el lodo, se escucha que reporta el ataque por radio.

“Estamos preocupados por el grupo pues estaban cazando zorros y los perros sahuesos se estaban dirigiendo a una calle muy transitada” declararon desde WMHS.

“Esto muestra qué tipo de gente son los cazadores de zorros, que creen que es aceptable que un hombre ataque a una mujer, la golpee y luego la empuje desde atrás”.

“La caza de zorros, por su naturaleza, es una actividad violenta y hay un sólo paso para que esa violencia hacia los animales se convierta en violencia hacia la gente”, declaró Lee Moon, de WMHS, que agregó que fue un ataque sin precedentes, pues nadie los había provocado.

Por su parte, un vocero del grupo de caza se limitó a asegurar que no han quebrado ninguna ley y que se amparan en el Acta de Caza de 2004.

“The Hunt no acepta ninguna forma de violencia, y aunque se viera enfrentada a una provocación extrema, acoso personal u otras serias ofensas”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último