🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Imágenes impactantes

Video: defendió a dos argentinas en Chile y lo atropellaron

Ocurrió en las afueras del shopping Costanera Center, cuando un taxista intentó llevarse las valijas de dos mujeres y el joven colombiano las quiso socorrer.

29 de mayo de 2017 | 08:59

El terrible episodio tuvo lugar en las afueras del shopping Costanera Center el pasado sábado por la tarde, cuando un ciudadano colombiano que reside en Chile, llamado Daniel Márquez defendió a dos argentinas de un intento de robo perpetrado por un taxista, y éste lo atropelló.

Dos mujeres pidieron auxilio cuando el taxi intentaba irse con sus valijas. El joven de 18 años se percató de la situación e intentó socorrer a las dos mujeres, pero el taxista aceleró y se lo llevó por delante. Una señora que pasaba por ahí captó el momento con su celular y las imágenes son impactantes.

El joven brindó declaraciones al diario Las Últimas Noticias y contó: "Le golpeé el vidrio de la parte frontal del auto para que se detuviera. Las argentinas seguían reclamando. Y él echó a andar el auto. Mi novia, que estaba a mi izquierda, alcanzó a moverse. Yo no alcancé a salirme porque estaba al medio. El auto fue directo hacia mí y salté al capó, si no, me hubiera pasado por encima. Fue todo muy rápido y me salvó el instinto de supervivencia”.

Según el testimonio del colombiano a las mujeres ya les habían robado los documentos en el shopping y que tomaron el taxi para realizar la denuncia: "cuando se bajaron, el taxista les cobró $16.000 por una carrera que no superaba los $4.000. Y encima, se arrancó con sus maletas. Ellas hicieron la denuncia y volvieron al centro comercial a increpar al conductor. Y allí estaba un hombre igual, pero al parecer no era el conductor”.

El mayor Mauricio Romero, de la 19ª Comisaría de Providencia, confirmó que dos turistas argentinas se desplazaban en un taxi por Providencia y que "al descender del vehículo este huyó del lugar y atropelló a un adulto, ocasionándole lesiones leves".

El conductor del taxi fue detenido, pero más tarde quedó en libertad. Las valijas fueron recuperadas y devueltas a sus dueñas. Sobre el presunto doble del taxista, el mayor Romero confirmó que "son hermanos gemelos. Al parecer uno conducía y luego se produjo el relevo, pero eso es materia de investigación".

Fuente: Lun.com

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último