Policales

Video de una locura total: un hombre intentó ahogar a una mujer en una plaza

Dos hombres intentaban, a las trompadas, sacarle a la víctima de las manos. Pero él estaba encarnizado y no la soltaba. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de agosto de 2022 | 23:32

Las imágenes registradas por un testigo en un hecho de violencia de género en Valencia son extremadamente sensibles. Un hombre intentó ahogar a una mujer en la fuente de una plaza. 

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y muestran a un hombre sin remera junto a una mujer en corpiño metidos hasta la cintura en el agua de la fuente. El agresor la tomó de los pelos y le zambullía la cabeza en el agua.

La acción ocurrió en reiteradas oportunidades en la fuente de un parque del distrito de Transits, según informó el comunicado emitido por la Jefatura Superior.

Testigos se percataron de lo que ocurría y comenzaron a increpar al hombre para que la soltara, a lo que él se negaba totalmente. Le avisaron que habían llamado a la Policía, pero él hacía caso omiso. 

En un momento, dos hombres se tiraron a la fuente para intentar salvar a la mujer. Uno tomó del cuello al agresor y le daba piñas. Pero él se negaba a liberar a la víctima y la agarraba cada vez más fuerte de los pelos. Otro hombre se metió y también le daba piñas al agresor, mientras que el otro lo tenía del cuello, pero él agarraba a su víctima cada vez más fuerte. 

En un momento dado, afortunadamente, entre los dos lograron sacarle de las manos a la mujer, que salió tambaleando hacia la orilla. 

El agresor tiene 52 años y quedó en libertad condicional, acusó a la mujer de ser cómplice de otro que le robó el teléfono celular. 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último