Isabel Armijos es una monja ecuatoriana que revolucionó las redes sociales con sus videos y sus destrezas para el fútbol. Con el apodo de "La crack del cielo", esta religiosa de la congregación Santa Mariana de Jesús en Guaranda comparte vídeos en los que demuestra sus habilidades con la pelota mientras viste su hábito.
Pero esta monja que no tiene nada que envidiarle a Lionel Messi -según dicen en las redes sociales- aprovecha su popularidad para transmitir mensajes de esperanza y amor a sus más de 98 mil seguidores.
Isabel Armijos no solo es una apasionada del fútbol, sino también una educadora y una gran guitarrista que demuestra que tiene más de una habilidad.
En sus publicaciones, se la puede ver jugando al fútbol con sus alumnos, tocando canciones religiosas o dando consejos espirituales. Su lema es: "El Señor es el mejor director técnico y yo soy su mejor fichaje". Con su carisma y su talento, ha roto los estereotipos sobre las monjas y ha inspirado a miles de personas en la red social.
Entre los comentarios que recibió en TikTok, a la monja le dijeron: "Hay que llevarla a Boca", "Bendita mujer", "La amo es genial", "Muy buena hermana 🥰".