¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Muy divertido

Video: "¿Cómo se va a casar durante el Mundial?", la hilarante discusión de una pareja que es viral

Las imágenes se han viralizado por las redes sociales y divertido a cientos de usuarios que se sienten identificados con ambas posturas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2018 | 19:16

Una divertida escena entre una pareja mientras manejan un auto se ha viralizado en redes sociales. Las imágenes, que podrían ser de cualquier matrimonio, muestran a un hombre y una mujer discutiendo sobre la asistencia o no a un casamiento del primo de ella.

En el video se puede observar como la mujer le cuenta a su pareja que un primo los invitó a su boda y él acepta ir hasta que se da cuenta de que la fiesta será el sábado 23 de junio, cuando jugarán Alemania-Suecia y Corea del Sur-México.

"No me saques de mi casa durante el Mundial", le explica él y sigue: "el ridículo es tu primo que se casa en el Mundial" y continúa con argumentos para sustentar su teoría de que él que tiene un problema es el primo que se casa durante el Mundial y no él que no quiere ir.

La disparatada discusión, que se volvió viral en las redes sociales, es en realidad una sátira protagonizada por el actor Jero Freixas y su mujer.

"Hace un tiempo que vengo trabajando estas temáticas en video y hace un poco más de un año empecé a subir material a Instagram", cuenta Jero Freixas, autor del viral del momento.

Y señaló en los medios bonaerenses: "Hago muchas situaciones de pareja con mi mujer. La escribí, me gustaba la idea de hacer algo con el Mundial. El lunes pasado subí el video a mi canal de YouTube y a la cuenta de Instagram, con una versión más corta y no imaginé todo esto".

El actor que tiene varios videos en Youtube, con este la rompió y ahora se transformó en un reconocido youtuber. Explicó que no se imaginó la repercusión y que está muy contento con lo que sucedió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último