😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Impactante

Video: ciclista filmó cómo atropellaban a su compañero

Las imágenes tomadas desde la cámara del casco captaron el momento en el que un vehículo embistió a su amigo en plena ruta,

Por Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2017 | 15:27

Dos ciclistas circulaban por una carretera de Tenesse (EE.UU.) cuando un auto les adelantó sin respetar la distancia de seguridad y atropelló a uno de los ellos.

Tyler Noe, de 23 años, circulaba en bicicleta por Natchez Trace Parkway en Williamson County junto a Greg Goodman el pasado 8 de julio alrededor de las 11 del mediodía, cuando una SUV Volvo lo atropelló y siguió su camino.

Luego del accidente Noe se incorporó, y parecía estar bien, pero de todas formas fue trasladado al hospital, donde estuvo en observación algunas horas.

Toda la secuencia fue captada por la cámara que Greg tenía en su casco, por lo que tres horas después del accidente posteó el video en su perfil de Facebook.

Este es el video que revolucionó las redes de Estados Unidos:

Marshall Neely era el conductor de la camioneta que lo arrolló y aseguró a los medios que está recibiendo amenazas de muerte desde que el video se dio a conocer y que, además, nunca tuvo intención de causar daño y que no vio al ciclista.

“Es la peor pesadilla de mi vida. Soy un buen hombre” repite el conductor de la camioneta, que fue arrestado por el incidente.

Neely es administrador de una escuela privada de la zona y tendrá que afrontar un juicio por lo sucedido. A pesar de que se ha disculpado, sigue sosteniendo que no vio al ciclista y que no recuerda qué pasó ni notó haber atropellado a Tyler.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último