Mendoza

Video: Choque, un auto volcado y trompadas en Guaymallén

El accidente entre dos vehiculos terminó en una batalla campal. Todo comenzó cuando el conductor de un tercer auto prepoteó a un pasajero del auto volcado

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2022 | 15:22

Un siniestro vial se dio en el departamento de Guaymallén entre dos vehículos, terminando uno de los dos prácticamente dado vuelta. Lo que hizo tan viral este accidente fue una grabación de una batalla que se dio entre los conductores y pasajeros de ambos vehículos. 

En la intercepción Gomensoro y Colón del departamento del Gran Mendoza, un Fiat Uno donde iban cinco personas, y un Volkswagen Voyage negro de Uber con una pasajera, colisionaron, quedando el Fiat dado vuelta. Pero no todo quedó ahí. 

Aparentemente, según se pudo conocer por el personal de tránsito, uno de los vehículos habría pasado durante el semáforo en rojo, provocando el choque. Una vez que todos los pasajeros estaban fuera de los autos, comenzó una discusión a nivel verbal, a lo que se sumó el conductor de un tercer auto, que encendió más las llamas.

Con agentes de tránsito intentando separar, comenzó a darse una batalla campal entre los involucrados en el accidente. Piñas iban y venían, pero recién todo se calmó una vez llegada la policía

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último