😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violento

Video: Chofer del Grupo 5 agredió a un pasajero en pleno viaje por El Bermejo

Las imágenes fueron captadas por otra viajera y muestran como el colectivero intenta golpear a otro usuario del transporte público.

26 de septiembre de 2017 | 22:00

La tolerancia en Mendoza parece estar en los niveles más bajos de la historia. Un video captado por una pasajera del Grupo 5 muestra como un colectivero, en pleno viaje por El Bermejo, se para de su asiento para agredir a otro pasajero que se encontraba en el fondo del micro.

Las imágenes muestran como discuten porque el chofer se salteó una parada y se puede observar al hombre amagando a pegarle un golpe al joven. La situación podría haber pasado a mayores si no fuese por la participación de otro usuario que calmó al chofer.

La discusión se habría producido porque el pasajero le reclamó al chofer que no paró en una de las paradas de calle Mathus Hoyos. El usuario, al perder el colectivo, se subió a un auto y persiguió el micro hasta que pudo tomárselo.

Una vez en el vehículo, el pasajero le reclamó con énfasis por qué no paró y eso enardeció al chofer que invitó a pelear al pasajero reclamándole que no estaba ubicado correctamente en la parada.

Según relató la mujer que filmó esta situación, ambos habrían seguido agrediéndose cuando el colectivo llegó al control y, además, dijo que hubo otro golpe antes de que empezara a filmar.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último