😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Siniestro

Video: Chocaron dos camiones en la Ruta 40

Uno de los conductores se habría quedado dormido e impacto por detrás al otro rodado.

9 de enero de 2018 | 08:12

Un siniestro vial se registró este martes por la madrugada en la Ruta 40 en el kilómetro 37. Dos camiones que viajaban de Sur a Norte protagonizaron un incidente y cuatro personas fueron trasladadas a centros asistenciales con heridas aparentemente leves.

El hecho se produjo entre las 5 y 5.30. Aún no se sabe con certeza la mecánica del accidente, pero se cree que uno de los conductores se habría quedado dormido e impactó por detrás al otro rodado, ambos iban en la misma dirección.

A bordo del vehículo, que desencadenó la colisión, iba el chofer, una mujer y dos niños de 6 y 2 años. Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y Bomberos trabajaron en el lugar y lograron la extracción de los ocupantes.  

Como resultado del siniestro, dichos ocupantes fueron trasladados al Hospital Central y al Notti con politraumatismos y estarían fuera de peligro.

Se encuentra trabajando personal de la Policía Científica en el lugar para realizar los peritajes correspondientes, y posteriormente poder despejar la calzada.

Un equipo de Noticiero 9 estuvo donde se produjo el siniestro y dialogó con el chofer del camión colisionado quien manifestó que cree que el otro conductor se quedó dormido:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último