😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Confuso accidente

Video: cayó con su auto desde la General Paz y sospechan de un suicidio

El joven de 19 años que manejaba el vehículo había dejado un mensaje confuso en Facebook.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2018 | 19:19

Un auto cayó desde una bajada de la General Paz sobre la Avenida del Libertador, en Buenos Aires, y su conductor, un joven de 19 años está internado en grave estado. El auto viajaba a 170 kilómetros por hora.

Las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad muestran el auto, un Volkswagen Voyage color blanco, atraviesa a toda velocidad por la ancha bajada y en una curva sigue de largo, cayendo a la parte inferior de la autopista.

La hipótesis del accidente con el correr de las horas fue cambiando y ahora crece la posibilidad de que el conductor haya intentado suicidarse.

"Hasta acá llegué, me cansé",  escribió el joven en su cuenta de Instagram la noche del jueves a las 23, sólo dos horas antes del accidente.

Según muestran las imágenes registradas por la cámara de la Policía de la Ciudad, el conductor se trasladaba este viernes pasadas las 2 de la madrugada por una bajada de la autopista y perdió el control de su auto, golpeando contra el guardarrail y cayendo sobre la avenida, en el límite entre la Capital Federal y Vicente López, frente al destacamento policial ubicado en la zona.

Mirá el impresionante video del momento en que cae el auto:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último