Atención

Video: Captaron misterioso objeto negro en la Luna

Tiene forma ovalada y fue captado de casualidad por un astrónomo aficionado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de octubre de 2018 | 17:26

Un astrónomo aficionado podría haber realizado un gran descubrimiento en la luna. Tras estar durante horas mirando el satélite natural de la Tierra comprobó que había un misterioso objeto negro ovalado.

Esta vez, un video que se encuentra disponible en YouTube llamó la atención, muestra un objeto negro en forma de ovalado volando muy cerca de la Luna. 

Un astrónomo aficionado lo habría grabado cuando se encontraba observando el satélite natural de la Tierra por medio de una cámara, de pronto algo lo sorprendió, se trataba de un objeto desconocido para su vista y la de cualquiera. 

El video muestra al óvalo negro volando muy cerca de ella aunque se desconoce si en realidad estaba sobre la superficie lunar o volando cerca de la Tierra.

En la evidencia se observa un cuerpo espacial color negro en forma de óvalo, con un tamaño bastante grande, suponen usuarios de redes, pues de otro modo no podría haber sido visto. 

La cámara del astrónomo británico logró capturarlo, luego el usuario lo subió a la red social en donde el debate por saber qué era se desató. 

Los internautas suponían se trataba de un ovni o cualquier tipo de nave alienígena, un tema que cobra fuerza en este tipo de casos. 

Sin embargo, usuarios con más experiencia han señalado que se trata del fenómeno astrológico llamado Cabellero negro.

¿De qué se trata?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último