😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impactante

Video: Captan un rostro aterrador dentro del huracán Irma

Imágenes satelitales muestran una llamativa figura justo en el ojo del potente huracán.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2017 | 08:23

El potente huracán Irma a su paso por el Caribe y por Florida ha dejado al menos 27 muertos y cuantiosos daños materiales. Dentro del terrible fenómeno, justo en el ojo de la tormenta detectaron, a través de imágenes satelitales, una extraña formación que se asemeja a un rostro.

El extraño fenómeno de las playas de Bahamas tras el paso del huracán Irma

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha compartido imágenes captadas por satélites que muestran la ferocidad del fenómeno. Algunos internautas han señalado a través de las redes sociales que en las mismas se observa lo que parece ser la “cara de Irma”.

Esta espeluznante característica fue avistada en las imágenes tomadas por el Centro de Investigación de Predicciones a Corto Plazo y Transición (SPoRT, por sus siglas en inglés) de la NASA y transmitidas por la CNN.

La usuaria de Twitter, Connie Johnson, calificó este rasgo como "la cara de la muerte y la destrucción". Por su parte, el meteorólogo Stu Ostro, compartió otra imagen satelital de Irma que también tiene similitud con un rostro. El año pasado, Ostro observó un fenómeno parecido en el huracán Matthew.

Según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, Irma seguirá debilitándose en las próximas horas de este lunes y el martes terminará por perder fuerza ya dentro del continente norteamericano.

Antes de eso hará sentir sus últimas ráfagas como huracán y -pronto- tormenta tropical, en los estados de Georgia, Alabama, Mississippi y Tennessee. Quizás sobreviva hasta la madrugada del miércoles en Arkansas.

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último