¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Imágenes fuertes

Video: Cansado de robos, mecánico esperó a los ladrones y los baleó

Un medio local difundió las imágenes del dramático episodio. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2018 | 13:12

La inseguridad es un tema que preocupa a todos y a diario se evidencian situaciones de delincuencia y robos. Son pocos los que quedan exentos a estos hechos y generan un gran malestar.

Hay personas que prefieren no estar presentes cuando malvivientes ingresan a sus viviendas o cuando sus bienes son sustraídos; mientras que otros, se inclinas por hacerle frente a los delincuentes cuando se les da esa oportunidad. Tal fue el caso de un mecánico que, cansado de los múltiples robos, decidió hacer justicia por mano propia.

El diario La Capital, de Rosario, fue el medio que difundió las imágenes en las cuales se observa a un hombre aguardar el ingreso de dos ladrones a su local para luego balearlos. Todo el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Aparentemente el mecánico espera escondido hasta que los delincuentes logran forzar el ingreso. Una vez adentro, el hombre dispara en varias ocasiones hiriendo a uno de los sujetos que queda tendido en el piso. En tanto el otro, logra escapar en el rodado que estaba estacionado afuera del local.

Aún no trascendió el estado de salud del ladrón, como tampoco se sabe si él que logró escapar fue detenido.

¡Advertencia! Imágenes fuertes 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último