#Viral

Video: Caminaba por un cementerio y encontró algo terrorífico saliendo de una tumba

El hombre de 37 años decidió filmar la situación y publicar el video en TikTok. Las imágenes cosecharon casi dos millones de visitas y 300 mil "me gusta".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2021 | 16:52

Un hombre llamado Joel Morrison causó una gran conmoción en TikTok al publicar un video donde mostró cómo, mientras que caminaba por el cementerio de Sacramento, California, se encontró con una tumba de la que salía cabello humano

La filmación en cuestión fue realizada por un sujeto de 37 años llamado Joel Morrison, quien subió este video a su cuenta de TikTok y ya registraba más de 1.800.000 de visitas y más de 300.000 me gusta. Varios medios confirmaron que “tras una inspección más cercana me di cuenta de que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba”.

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

Los mechones de cabello humano se ven claramente en el corto videoclip de TikTok. El hombre explicó que las tumbas podrían estar rompiéndose debido al crecimiento de los árboles que hay en el cementerio, algo que también pudo provocar que los cuerpos “se asomen” a través de las grietas al ser empujados por las raíces.

Después de aceptar lo que había visto, comencé a sentirme mal por los miembros de la familia fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio, sintiéndome como si tal vez estuvieran siendo irrespetados o profanados de alguna manera”, reflexionó Joel.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último