🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

#Masacre

Video: cámara de seguridad captó a los asesinos de la masacre en Brasil

2 individuos entraron a una escuela con armas de fuego y caseras y mataron a 7 personas.

14 de marzo de 2019 | 13:32

Dos jóvenes "armados y encapuchados" mataron al menos a 8 personas entre ellas estudiantes de entre 15 y 17 años y funcionarias, en un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, informó este miércoles la policía brasileña.

La mayoría de las víctimas tenían 15 años de edad y estudiaban en la escuela Profesor Raul Brasil, en el municipio de Suzano.

Antes del suceso, los atacantes robaron un vehículo de un centro de autolavado cercano y dispararon a un trabajador del negocio. El hombre, pariente de uno de los asesinos, murió en el hospital como consecuencia de las heridas.

Según las autoridades, los autores del crimen -que tenían 17 y 25 años y eran exestudiantes de esta escuela- se suicidaron tras llevar a cabo el tiroteo, tal y como habrían pactado antes de perpetrar el ataque.

La Policía informó que en el lugar del crimen se encontraron un revólver, artefactos explosivos caseros, una ballesta y un arco con sus flechas.

El ataque

Minutos después de disparar contra el dueño del lava-rápido, los dos atacantes ingresaron al colegio Profesor Raul Brasil por la puerta principal y dispararon contra una coordinadora pedagógica y una funcionaria de la escuela.

⚠⚠ ATENCIÓN ⚠⚠ Las imágenes pueden herir tu susceptibilidad

Luego se dirigieron al patio de la escuela, donde dispararon contra varios de los alumnos que pasaban su receso ahí, para luego encaminarse al centro de idiomas.

Los estudiantes del centro, sin embargo, lograron encerrarse junto a su profesora.

Y, según la Policía Militar, fue en ese momento que los dos tiradores se suicidaron en uno de los corredores de la escuela.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último