CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Policiales

Video: Brutal ataque de un ex a una joven en su trabajo

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad cordobesa de Villa María.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2018 | 18:58

Otro intento de femicidio se registró en el país. Esta vez en la ciudad de Villa María, Córdoba, un hombre irrumpió violentamente y golpeó brutalmente a su pareja. 

El hecho ocurrió, en un local de ropa ubicado sobre calle Corrientes y según la Policía corodobesa, el hombre se llama Cristian Oliva y tiene 31 años. En tanto la mujer, se llama Alfonsina Becerra y tiene 26.

En las imágenes se puede observar como la víctima estaba barriendo en el interior del comercio, mientras que de un momento a otro, Oliva deja la bicicleta tirada en la vereda, saca un cuchillo de la manga, e ingresan para darle puntazos, primero en la cabeza y luego en el piso, donde le hiere el cuerpo y emprende la fuga.

Luego del brutal ataque, la víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Pasteur y según informaron los medios locales, se encuentra fuera de peligro, a pesar de los "múltiples lesiones superficiales en el lateral izquierdo de la cara, cuello, hemitorax izquierdo, brazo y antebrazo izquierdo".

Hora más tarde, el sujeto fue capturado y detenido por la Policía.

Por último, intervino en la causa, la fiscal Juliana Companys, quien dispuso la imputación por "homicidio calificado en grado de tentativa, por el vínculo y género" de Oliva quien "tenía una orden de restricción de contacto dispuesta desde el mes de octubre y había una denuncia previa por amenazas".

⚠ ATENCIÓN ⚠ Imágenes fuertes

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último