😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: Brutal ataque de mujeres contra supuesta amante embarazada

Las imágenes son impactantes y muestra la violenta golpiza propiciada en plena calle.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2018 | 08:57

Un episodio terrible circula por Internet; las imágenes son impactantes y muestran el ataque de un grupo de mujeres a la supuesta amante de un hombre casado en plena calle. El hecho ocurrió en alguna ciudad de China.

En la grabación, la joven asegura que está embarazada mientras ruega a las demás mujeres que dejen de golpearla. Se observa al menos 5 agresoras que le pegan y le quitan la ropa. Incluso, una de ellas le clava los tacos de sus zapatos en la panza.

El video fue publicado a principios de octubre, según informó el diario británico Daily Mail. La mujer más enfurecida, que se cree que es la esposa del marido infiel, pateó brutalmente a la indefensa muchacha, que gritaba: "No puedo soportarlo. ¡Estoy embarazada!".

El ataque quedó registrado en un video de tres minutos de duración y ninguna oficina de la policía divulgó información al respecto. Tampoco se conoce si la joven, quien aparece visiblemente herida con sangre en la boca, fue trasladada al hospital o auxiliada.

El clip se volvió viral y tuvo gran repercusión. Se cree que la víctima mantuvo una relación con un hombre casado lo que habría despertado la ira de estas mujeres.

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último