🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Viral

Video: brutal agresión de rugbiers a un chico mendocino en Villa Gessell

Luego del violento asesinato de Fernando Báez Sosa, un chico de 19 años atacado por una patota en la costa argentina, en las redes sociales se viralizaron imágenes de como otro grupo ataca a un chico mendocino que estaba vacacionando.

21 de enero de 2020 | 09:51

Luego de la conmoción nacional que significó la muerte del joven de 19 años, Fernando Báez Sosa, el joven atacado por 10 rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gessell, se conoció otro video de una brutal agresión a un chico mendocino.

En estas imágenes, tres jóvenes, también jugadores de rugby, golpean salvajemente a Mateo Romby, un chico de 19 años oriundo de General Alvear.

La agresión se dio a las afueras de un local bailable en la misma ciudad veraniega.

Según declararon los amigos de Mateo, el mendocino había viajado a Villa Gesell de vacaciones con un grupo para disfrutar de sus vacaciones hasta que tuvo que sufrir esta situación que, aparenetemente, no le habría dejado mayores daños físicos.

Lo más llamativo del caso es que el video fue viralizado por los propios agresores que lo subieron a una historia de Instagram y donde se puede ver que Mateo en ningún momento entre en conflicto con los atacantes que le propinan una patada en la cara y tres golpes de puño en la cara.

El mendocino señaló que fue atacado cuando salía del boliche y sin una pelea previa.

La investigación del crimen de Fernando

Por el crimen de Fernando Báez Sosa, diez de los once rugbiers detenidos, se negaron a declarar al ser llamados a indagatoria por el fiscal del caso, Walter Mércuri.

El fiscal reveló que hay entre tres o cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua.

"Hay que dividir. Yo a algunos les imputo la coautoria, que son los que golpearon en la cabeza a Fernando, que se ven en todos los videos. Esos serían coautores. Uno de ellos es el que le aplica la patada que, según la autopsia, es la patada mortal. Después hay partícipes, porque el resto estuvo acompañándolo y también participaron de la pelea pero con los amigos de Fernando", explicó en declaraciones difundidas por el sitio Infobae.

En paralelo, en la Ciudad de Buenos Aires se realizó el velorio de la víctima de 19 años en una cocheria ubicada en Avenida La Plata al 924. Los padres del muchacho asesinado volvieron a reclamar justicia por el crimen: "Tienen que pagar lo que le hicieron. Él no se merecía esto. Les digo a las madres abracen a sus hijos, porque uno no sabe… Mi hijo era feliz y se fue. Que se haga Justicia".

En tanto uno de los investigados continúa probando su inocencia señalando que estaba en Zárate cuando ocurrió el crimen de Báez Sosa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último