#Policiales

Video: boquetero hace un agujero en la pared para robar dinero y cigarros a un kiosco

Un boquetero atravesó una pared de más de 50 centímetros para poder ingresar al kiosco ubicado en calle Libertador al 900 de San Rafael. Una vez dentro del mismo, el individuo comenzó a revisar el lugar hasta dar con la caja registradora.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2022 | 10:27

Durante la madrugada de este jueves boqueteros se robaron $80 mil de un kiosco de San Rafael ubicado en calle Libertador al 900. El ladrón entró al kiosco por la pared de la casa de al lado.

Una vez dentro del local, el ladrón comenzó a revisar hasta dar con la caja registradora.

Los dueños creen que se podría tratar de alguna persona que conozca el lugar, ya que dio con la caja fuerte, la cual no está a la vista y se encontraba al fondo del local.

El ladrón trepó por el techo de una vivienda desocupada que estaba siendo remodelada y en el patio realizó el boquete.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana en el kiosco ubicado en avenida Libertador al 900 de San Rafael.

El dueño del kiosco denunció que llegó al comercio, lo encontró desordenado y vio un boquete en una pared lateral. El ladrón, que quedó filmado en las cámaras de seguridad, reventó la caja fuerte y se llevó $80 mil

A pesar de que el ladrón tuvo que romper una pared de más de 50 centímetros, el dueño del local aseguró que ninguno de los vecinos escucho algo.

El boquetero accedió al kiosco por una casa de al lado que estaba desocupada y donde se estaban realizando algunas refacciones

Por su parte el dueño sospecha que pudieron haber trabajado durante el fin de semana y terminaron el trabajo durante la madrugada.

Tras ver las cámaras de seguridad sospechan que fuera del kiosco se encontraba otra persona quien recibió el botín.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último