😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Notable

Video: Bomberos mendocinos rescataron cachorros recién nacidos de una acequia

Los vecinos alertaron a los uniformados de que una perra estaba teniendo cría y dos de ellos tuvieron una loable acción.

10 de mayo de 2018 | 23:02

Dos bomberos de San Carlos tuvieron un notable gesto, días atrás, cuando rescataron a varios cachorritos que nacieron en una acequia. Los uniformados acudieron al llamado de los vecinos quienes vieron como una perra se metió a la acequia a tener los perritos.

Así fue como estos dos valientes bomberos llegaron hasta el lugar y sin titubear se dispusieron a sacar a los perritos. Los vecinos de la zona, registraron este notable acto de amor con las cámaras de sus celulares y luego viralizaron las imágenes.

En el video, difundido por las redes sociales, se puede ver como uno de los bomberos directamente se mete a la acequia y otro lo espera arriba para recibir a los animales. El uniformado que está en la parte inferior primero observa el panorama y después saca a la perra que acababa de parir.

El segundo bombero la logra retirar del lugar para que los vecinos la contengan. Después de quitar a la reciente "mamá", los bomberos logran ir sacando uno por uno los perritos.

Los vecinos, que asistieron la situación relataron que uno de los cachorros no sobrevivió pero que el resto sí lo hizo y que los están cuidando.

Ariel Julián, uno de los bomberos que intervino en este rescate, habló con Noticiero 9 sobre lo que significó realizarlo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último