#Viral

Video: Batalla campal en los festejos del Día de la Madre

Hubo golpes y volaron mesas y sillas, dejando a dos personas heridas que debieron ser hospitalizadas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2021 | 15:14

Un almuerzo al aire libre, festejando el Día de la Madre en familia en una parrilla de Ituzaingó terminó en una batalla campal. Un grupo de clientes comenzaron a discutir, y la pelea dejó a dos mozas heridas que debieron ser hospitalizadas.

El incidente habría comenzado luego de que una clienta, tras una discusión, golpeara a una moza. Familiares de la mujer y compañeras de la camarera entonces comenzaron a agarrarse a los golpes.

Todo pasó a mayores cuando un hombre, aparentemente familiar de la clienta, golpeó a una de las mozas. Más personas que no estaban involucradas con la discusión inicial, se solidarizaron con la jovenVolaron botellas, y al menos dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza debido a los golpes, por lo que fueron atendidas en el Hospital de Morón.

La violenta discusión se habría generado por un malentendido con las reservas de mesas del local. Algunos clientes se acercaron al predio sin reserva, lo que provocó la molestia de los que aguardaban por su lugar en algunas de las mesas.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último