😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Video: Atropello masivo en el centro de Moscú deja ocho heridos

Un taxista se subió a la vereda y embistió a varias personas. Las autoridades confirmaron que el conductor del vehículo fue detenido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de junio de 2018 | 16:04

Un taxista atropelló este sábado a varias personas en pleno centro de Moscú luego de la finalización del partido que disputó la Selección argentina con Islandia. El hecho dejó 8 personas heridas, entre ellas, dos ciudadanas mexicanas.

Las autoridades de esa ciudad confirmaron que no hubo víctimas fatales que lamentar y que el conductor del vehículo fue detenido. El hecho encendió las alarmas en medio del Mundial de fútbol, luego de las amenazas terroristas.  

La embestida fue en la avenida Ilyinka del centro de Moscú, arteria que desemboca en la mítica Plaza Roja, a unos 200 metros de la tienda departamental GUM.  

En tanto, autoridades de tránsito de la capital informaron que el conductor del taxi, un joven de 28 años, perdió el control del vehículo. La policía rusa consideró que no hubo intencionalidad, pero el hombre quedó detenido.

Las personas atropelladas, hinchas que están de visita en Rusia por el Mundial, fueron asistidas por los servicios de emergencias y están fuera de peligro. Dos de los heridos son mujeres mexicanas, según informó la embajada de ese país en Moscú.

"En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro", publicó la embajada de México en su cuenta oficial de Twitter.

Las causas del incidente todavía no han sido esclarecidas, aunque se presume que fue un accidente. El taxi fue acarreado poco después y el tránsito en la avenida Ilyinka fue habilitado.

¡Advertencia! Imágenes impactantes

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último