😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Video: Atropelló a su esposa porque le pidió el divorcio

La mujer, que no sufrió heridas de gravedad, no radicó la denuncia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2018 | 10:12

Un impactante suceso tuvo lugar en la ciudad de Jabárovsk, ubicada en el lejano Oriente ruso. Un hombre atropelló deliberadamente a su esposa luego de que ella le pidiera el divorcio. Las cámaras instaladas en otros vehículos que circulaban por el lugar captaron el terrible momento.

Al parecer, todo comenzó con una acalorada discusión que la pareja mantuvo en el interior de un auto azul tal como se puede observar en las imágenes. De pronto, la mujer desciende del vehículo y es embestida por el hombre.

Según informaron los medios locales, la joven -de 26 años- le pidió el divorcio a su marido, y esto habría desencadenado su violenta reacción.

El video muestra cómo el coche gira bruscamente para arremeter contra la mujer y, tras atropellarla, acaba invadiendo la vereda y chocando contra un árbol. En tanto ella cae contra el cordón y se levanta tambaleando.

La joven fue inmediatamente trasladada a un hospital cercano, donde los médicos pudieron constatar que no había sufrido lesiones graves.

Según informó el portal RIA Novosti, la pareja ya se ha reconciliado y la mujer no ha presentado ninguna denuncia contra su marido en la Policía.

¡Advertencia! Las imágenes son impactantes

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último