😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Video: Atropellaron a un hombre que se tiró en medio de la ruta luego de agredir a su pareja

En las imágenes se puede ver como el conductor es arrollando en el medio de la calle.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de junio de 2018 | 20:09

Un violento video está circulando por las redes sociales. En las imágenes, se puede ver a un hombre en el medio de la ruta luego de ser arrollado por un auto.

El hecho sucedió en la ciudad española de Vigo y los investigadores españoles tienen que discernir si el hombre se intentó suicidar o si tirarse fue parte de una estrategia para que su mujer se golpeara.

Según la investigación de la policía, el hombre de 41 años pretendía herir o tal vez acabar con la vida de su mujer, que viajaba en el asiento del copiloto.

Esa hipótesis se desprende del testimonio de la mujer quien aclaró que su pareja la golpeó contra el parabrisas mientras discutía con ella.

Entonces luego de discutir y golpear a su mujer se tiró a la ruta, un Renault Laguna no pudo evitarlo e impactó brutalmente contra él, lanzándolo por los aires.

Luego, cuatro autos colisionaron en cadena que dejaron otros tres heridos de consideración.

Entre ellos la mujer del supuesto suicida, que finalmente fue golpeada por detrás mientras intenta desabrocharse el cinturón de seguridad para escapar del vehículo, que se podía haber convertido en un habitáculo mortal.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último