😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Juan

Video: Atrapan a ladrón y lo transmiten en vivo por Facebook

Ocurrió en Caucete, luego de que el delincuente intentara asaltar a dos menores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de abril de 2018 | 07:26

Un delincuente fue atrapado por vecinos luego de que intentara robarles sus celulares a dos menores de 12 y 14 años. El momento fue transmitido en vivo por Facebook y rápidamente se volvió viral.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas, en Caucete, en San Juan, el viernes pasado. Tras escuchar los pedidos de auxilio, los vecinos y familiares de los nenes persiguieron al ladrón y lo atraparon. Mientras esperaban que la Policía llegara al lugar, los vecinos llevaron a cabo la grabación en vivo en la red social.

La filmación comenzó a recorrer las redes en poco tiempo, el video cuenta con 12 mil reproducciones y ha sido compartido casi 300 veces. El clip muestra a un propio vecino del barrio robar, aparentemente, por no tener trabajo.

“No tengo trabajo y el otro día salí del penal”, manifiesta el delincuente cuando es increpado por la persona que realiza la grabación acerca de por qué roba. “No me hagan la denuncia por favor, nadie me va a tomar por los antecedentes que tengo”, asegura.

Los efectivos llegaron momentos después y trasladaron al sospechoso a la comisaria. Será juzgado por robo bajo el procedimiento especial de los delitos en flagrancia.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último