😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignación

Video: Ataque piraña en Buenos Aires

En las imágenes se observa cómo ladrones interceptan los coches que quedan varados por un embotellamiento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2018 | 07:02

Vecinos de la localidad bonaerense de Wilde, denuncian a una banda de ladrones que mediante la modalidad "piraña" atacan a los automovilistas que son parados por el semáforo. Una mujer que habita en la zona logró captar el momento con su teléfono celular y las imágenes se volvieron virales rápidamente.

Según cuentan los denunciantes, los hechos son moneda corriente y ocurren a pocas cuadras de la Comisaría 5° de esa ciudad, en la intersección de Lartigau y Bolívar, lo que causa mayor indignación.

En la filmación, realizada por una asombrada vecina, se observa una banda de jóvenes delincuentes que saquea a automovilistas que se encuentran varados en un embotellamiento. Los malvivientes actúan con total tranquilidad pese a estar a cuadras de la fuerza policial.  

Algunos de los vehículos pudieron avanzar, pero otros, no. Los últimos de la fila advirtieron lo que pasaba y giraron en "U" y escaparon a contramano, mientras que los del medio quedaron a merced de los ladrones.

El enojo de los vecinos no refiere sólo a los reiterativos robos, sino justamente a la cercanía de la comisaría 5ta que está sobre Avenida Las Flores, apenas a tres cuadras de la zona roja.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último