😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción en Gran Bretaña

Video: Ataque en Londres deja 4 muertos y 29 heridos

La policía trata lo ocurrido como un acto terrorista y detuvieron a 7 personas. No se ha dado a conocer la identidad del atacante.

Por Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2017 | 08:07

Este miércoles por la tarde, un ataque, que se presume de terrorista, conmovió el Parlamento británico, cuando un hombre atacó a peatones con un vehículo en el puente de Westminster, y apuñaló a un policía.

El portavoz de Scotland Yard confirmó que son cuatro las personas fallecidas durante el atentado, entre ellas el agresor. Las víctimas mortales son un policía apuñalado en el Parlamento británico y otras dos personas que fueron arrolladas en el puente. Además, aún se registran 29 heridos de los 40 que hubo en total, y 7 de ellos permanecen en estado crítico.

Son siete los detenidos hasta el momento por el atentado. La policía pidió a la prensa que no revele la identidad del terrorista, sin embargo, Theresa May, primera ministro británica, dijo que el sujeto es de nacionalidad británica y que había sido investigado anteriormente por vinculaciones con la violencia extrema.

El Secretario de Defensa, Michael Fallon, confirmó que las autoridades están trabajando sobre la hipótesis de un ataque vinculado al terrorismo islámico. La primera ministra sostuvo que no van a ceder al terror.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último