😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad en Luzuriaga

Video: Atacaron con una pala a un comerciante de Luzuriaga

El hombre estaba ingresando a su local cuando dos delincuentes lo atacaron brutalmente. Los vecinos aseguran que se incrementaron los hechos de seguridad y que no hay policías en las calles.

4 de agosto de 2020 | 16:19

Delincuentes atacaron con una pala a un comerciante cuando el hombre abría las puertas de su minimercado. Sucedió en Luzuriaga, Maipú, donde los vecinos aseguran que se incrementaron los hechos de inseguridad y denuncian que no se ven policías en las calles.

Hace 25 años que Fabián tiene su local ubicado frente al Parque Canotta y ya perdió la cuenta de las veces que fue asaltado. Sin embargo, este lunes fue distinto. Cansado de sufrir agresiones y entraderas, se resistió al robo y fue golpeado brutalmente con una pala.

El ataque quedó filmando en las cámaras de seguridad.

Durante varios minutos estuvo peleado en la vereda, intentando en todo momento evitar que ingresen al local. De allí las heridas que recibió en todo su cuerpo. Los ladrones lo atacaron con una pala.

Reconoce que fue una locura enfrentarse a los malvivientes, sin embargo, dice sentir impotencia porque nadie hace nada.

Los vecinos de la zona y el resto de los comerciantes dicen que desde que empezó la cuarentena no ven policías en la zona. Critican y denuncian que están abocados a los controles por la pandemia y que han descuidado la seguridad en Maipú.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último