CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Increíble

Video: Así robó un policía en un supermercado de Maipú

El oficial prestaba servicios en la comisaría 37 y custodiaba el comercio.

17 de octubre de 2018 | 22:59

Un policía fue descubierto robando en el supermercado que custodiaba y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Se trata de un oficial de 35 años que prestaba servicios en la comisaría 37 y que, en su tiempo libre, custodiaba un supermercado de Maipú. Paradójicamente, el oficial fue descubierto robando mercadería en ese supermercado.

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se puede observar cómo el policía iba tomando mercadería y escondiéndola debajo de su chaleco antibalas.

Inmediatamente, se dio aviso al 911 y personal policial arribó al establecimiento comercial, constató las imágenes y tras requisar el auto del oficial se halló toda la mercadería robada.

En diálogo con Noticiero 9, el titular de la Inspección General de Seguridad, aseguró que se trató de un hecho inexplicable

Puertas señaló que el oficial permanece detenido en una seccional en el marco de una causa que ha sido caratulada como averiguación hurto agravado, en calidad de su rol de policía.

De ser condenado por este hecho probablemente no quede preso por la escala penal del delito; pero sí será exonerado, es decir, no podrá volver a prestar servicios en las fuerzas de seguridad ni en ninguna de las dependencias del estado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último