😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Policiales

Video: así robaron whisky, fernet y fiambres de una despensa mendocina

El local está ubicado en una vivienda. Los delincuentes revisaron todo el hogar mientras los propietarios dormían. A tres semanas del hecho, no hay detenidos ni avances en la investigación.

Por Redacción ElNueve.com
26 de mayo de 2020 | 16:15

Un hecho de inseguridad sucedió durante plena pandemia y todavía no se esclarece. 

Delincuentes ingresaron a una despensa y a una casa de familia mediante un boquete. Se llevaron whisky, fernet y fiambres. Revisaron todo el hogar mientras los propietarios dormían. A tres semanas del hecho, no hay detenidos ni avances en la investigación.

Con sigilo, iluminados con un celular, midiendo cada movimiento. Así se movieron los delincuentes hace tres semanas en Rodeo del Medio.

Bajaron por un boquete “perfecto”, según la familia que hace 30 años tienen su despensa. Primero lo primero, fueron a la caja, que encontraron vacía y después a los whiskys, los más caros

El reloj y el video avanzan rápido, pero ellos se tomaron su tiempo. Eligen producto por producto.

En el video se puede ver como el ladrón saca una computadora y los celulares que estaban cargándose. Pero no será la única vez, vuelve a bajar y esta vez se lleva fiambres, más whiskys y cigarrillos y cajas de fernet.

Aunque prolijos no fueron perfectos. Sin embargo, desde el mercado Yolanda, de Rodeo del Medio, dicen la investigación aún no ha dado resultado alguno.

El botín con el que se alzaron se calcula en unos 30 mil pesos, lo que en el marco de las alicaídas ventas por la cuarentena aseguran ha sido duro de afrontar.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último