🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Inseguridad

Video: así robaron una estación de servicio con una escopeta

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que este delincuente actuó.

4 de abril de 2019 | 09:46

En General Alvear, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un delincuente asaltó a 2 empleados de una estación de servicio. El hecho se registró el 1 de abril a las 22.04. 

El ladrón utilizó para el robo una escopeta recortada de grueso calibre. El delincuente se alzó con la recaudación: unos $20 mil en efectivo.

El registro de las cámaras de seguridad de la estación ubicada en la ruta 202, frente al aeroclub, muestra como el delincuente aprovecha que ya no hay clientes en la playa para actuar. Antes, estuvo escondido tras el acoplado de un camión.

Con el rostro cubierto con un pasamontañas y una gorra, el delincuente irrumpió en la oficina donde descansaban los 2 empleados.

De un bolso, sacá una escopeta recortada de grueso calibre y amenaza a las víctimas. La reacción de los empleados es rápida: le entregan las billeteras donde guardaban toda la recaudación, unos 20 mil pesos en efectivo.

Sin más, el malviviente se da a la fuga caminando con dirección al barrio isla Groenlandia. La denuncia se radicó en la comisaría 14, pero hasta el momento nada se sabe del delincuente. En pocas semanas, fue el tercer robo en esta misma estación de servicio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último