😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Video: Así roban en un comercio del centro mendocino

En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre y su mujer arrebatan productos de aseo personal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de febrero de 2018 | 19:09

Los comerciantes que tienen sus negocios en el centro mendocino, desde hace años vienen denunciando los hechos de inseguridad con los que lidian a diario.

Esta vez la dueña de un comercio decidió compartir por las redes sociales cómo una pareja le robaba productos de su minimarket ubicado en calle San Martín, en plena Alameda.

En diálogo con Canal 9, la dueña del kiosco relató que "estábamos atendiendo con un compañero, nos distrajimos un segundo porque había mucha gente y ellos aprovecharon la ocasión".

Un cliente que estaba comprando en el local fue quien le avisó a la mujer que le habían robado. Luego de que este hombre le advirtiera, la mujer chequeó las cámaras de seguridad y vio cómo fue que le sustrajeron los productos.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre se va metiendo desodorantes, jabones y otros productos por debajo de la campera, siempre con la complicidad de otra mujer que se encuentra al lado suyo.

La dueña del local ya realizó la denuncia en la fiscalía de Ciudad y aclaró que, hablando con otros comerciantes le señalaron, estas personas ya habrían cometido varios delitos similares en la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último