Bandas de mecheras y ladrones de vidrieras hacen estragos en el centro mendocino. Los comerciantes aseguran que todos los días sufren robos de estas características y que a pesar de las denuncias, la modalidad delictiva no cesa y piden más seguridad en las calles, ya que en horas de la madrugada ladrones rompen vidrieras para robar mercadería.
Y las cámaras de seguridad son testigos de estos ataques, los que muchas veces logran prevenir. Pero esta vez le tocó al tradicional comercio ubicado en Las Heras y 9 de julio, Balbi.
En las imágenes se puede ver a dos delincuentes rompieron la vidriera y con un gancho sacaron parte de la mercadería que estaba expuesta.
Según informaron los encargados a Noticiero 9, no es la primera vez que se roban mercadería de esta forma, y fue la sexta vez en los últimos dos meses.
Las roturas y robos en las vidrieras no es el único problema que deben enfrentar los comerciantes, pues deben lidiar con las mecheras dentro de los locales, que se llevan bolsos y carteras repletas de mercadería.
Las mecheras están haciendo estragos en el centro y, si bien los comerciantes hacen la denuncia, las situaciones ocurren cada vez con más frecuencia.