CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Inseguridad

Video: así roban en el Centro de Mendoza

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo operan los ladrones de vidrieras. Además alertan sobre las mecheras.

1 de noviembre de 2018 | 14:35

Bandas de mecheras y ladrones de vidrieras hacen estragos en el centro mendocino. Los comerciantes aseguran que todos los días sufren robos de estas características y que a pesar de las denuncias, la modalidad delictiva no cesa y piden más seguridad en las calles, ya que en horas de la madrugada ladrones rompen vidrieras para robar mercadería.

Y las cámaras de seguridad son testigos de estos ataques, los que muchas veces logran prevenir. Pero esta vez le tocó al tradicional comercio ubicado en Las Heras y  9 de julio, Balbi.

En las imágenes se puede ver a dos delincuentes rompieron la vidriera y con un gancho sacaron parte de la mercadería que estaba expuesta.

Según informaron los encargados a Noticiero 9, no es la primera vez que se roban mercadería de esta forma, y fue la sexta vez en los últimos dos meses.

Las roturas y robos en las vidrieras no es el único problema que deben enfrentar los comerciantes, pues deben lidiar con las mecheras dentro de los locales, que se llevan bolsos y carteras repletas de mercadería.

Las mecheras están haciendo estragos en el centro y, si bien los comerciantes hacen la denuncia, las situaciones ocurren cada vez con más frecuencia.

Mirá el video con las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último