🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Violencia de género

Video: Así reaccionó una moza cuando fue manoseada por un cliente

El sujeto la acoso impunemente y ella no se quedó en el molde.  Una cámara de seguridad registró el episodio.

19 de julio de 2018 | 09:07

En las últimas horas se viralizó la grabación de una agresión perpetrada contra una mujer mientras trabajaba de moza en un restaurante. Un usuario de Twitter compartió las imágenes y han generado gran indignación.

En el clip se puede ver que la camarera está de pie organizando unos objetos cuando el sujeto pasa y aprovecha que la joven está de espalda para tocarle la cola. El sujeto continúa su camino impune como si nada.

En tanto, la reacción de ella no se hace esperar, lo toma de la camisa por la espalda, le da unos golpes y lo tira al suelo. Además, parece decirle unas palabras que se desconocen porque la filmación no tiene audio.

“¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE?”, escribe el usuario de Twitter –de origen español- al postear el video que ya cuenta con 226 mil reproducciones. La identidad de los protagonistas del episodio se desconoce; tampoco trascendió el lugar donde ocurrió.  

La grabación, registrada por una cámara de seguridad, generó gran indignación entre los usuarios. “Que ascazo, se ha quedado corta la chica”, “que falta de respeto por Dios!!!”, “Bien hecho”, fueron algunos de los comentarios publicados.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último