😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Video: Así le roban a una joven en Luján

A plena luz del día, un delincuente le sustrajo el celular en la vereda de su casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2018 | 11:57

Una joven oriunda de Luján de Cuyo compartió a través de las redes sociales el dramático episodio que sufrió en la vereda de su casa, ubicada en dicho departamento, y a plena luz del día. Un hombre le sacó el teléfono de las manos.

El hecho, ocurrido este lunes por la mañana, quedó registrado por las cámaras de seguridad que había en el lugar. En las imágenes se observa a la joven utilizar el celular, en la vereda de su casa, cuando de pronto se acerca un delincuente para sacárselo.

Por unos segundos, ambos forcejean hasta que el sujeto logra finalmente sustraerle el teléfono. Inmediatamente, el ladrón sale corriendo y ella lo persigue algunos metros, aunque no logra alcanzarlo.  

La joven compartió las imágenes para escrachar al sujeto y para advertir a los vecinos acerca de lo ocurrido.

"Este hijo de puta hoy en la mañana me robó el celular en la puerta de mi casa. Acá quedó su cara registrada. Como me pasó a mí, a cualquiera le puede pasar. Tengan cuidado", escribió la víctima en su cuenta de Facebook.

El posteo se volvió viral, el mismo fue más de mil veces compartido. Mientras que el video cuenta ya con cerca de 30 mil reproducciones.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último