😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tremendo

Video: así removieron un enorme grano en la frente de un joven

La dermatóloga televisiva Sandra Lee compartió este procedimiento a través de su programa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2018 | 17:02

La dermatóloga estadounidense Sandra Lee, conocida por sus programas televisivos como Dr. Pimple Popper, realizó una tremenda operación a un joven que tuvo un grano en la frente durante 6 años.

Los medios de Estados Unidos calificaron a este grano como el "quiste de unicornio" y confiaron que lo mantuvo completamente maduro durante 6 años. 

La calificación de "unicornio" se debe a que era lo suficientemente grande y estaba en la parte central de la frente de este paciente que fue operado.

Esta dermatóloga, en episodios de una hora, resuelve casos complicados de sus pacientes, por ello ver a la dermatóloga exprimir granitos, drenar quistes y extraer puntos negros es algo extrañamente relajante para algunas personas.

Su canal de Youtube tiene 3.4 millones de suscriptores quienes disfrutan de este bello contenido en internet. El canal de Dr. Pimple Popper en YouTube es la prueba viviente de que hay de todo y para todos.

Según un comunicado de prensa, la nueva serie de Sandra Lee en televisión incluirá episodios de una hora en los que Dr. Pimple Popper pinchará, exprimirá yutilizará sus armas secretas para resolver los más inusuales casos dermatológicos y, así, transformar las vidas de sus pacientes.

De esta forman, si te gusta ver jeringas, bisturíes y sobre todo ver cómo explotan granos, no te lo podés perder.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último