😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fuertes imágenes

Video: Así explotó la casa del presunto asesino en el barrio La Favorita

Luego de que se conociera el asesinato de Fernando Juncos, los vecinos decidieron realizar justicia por mano propia.

28 de agosto de 2018 | 21:41

Vecinos del barrio La Favorita prendieron fuego la vivienda donde afirman se esconde el asesino de Fernando Juncos, el hijo del ex jugador de Independiente Rivadavia, Luis "Chavo" Juncos, quien fue baleado durante el sábado mientras comía un asado y que al día siguiente perdió la vida.

 Mendoza: Comía un asado, un hombre le disparó y murió

Por ello mientras velaban al joven, familiares y vecinos decidieron hacer justicia por mano propia e incendiar la casa del supuesto asesino. Por ello, momentos de alta tensión se vivieron esta tarde en el barrio La Favorita de Ciudad.

Frente a esto, personal policial tomó intervención y se generaron enfrentamientos y disturbios entre vecinos y policías.

El hermano y el papá de la víctima fatal, hablaron con Noticiero 9 y trataron de explicar qué fue lo que sucedió hoy, además de algunos detalles respecto del hecho de sangre que terminó con la vida de Fernando Juncos.

Fernando hacía changas, trabajaba como albañil y vivía junto a su hija de 7 años, su pareja y su padre, el reconocido ex futbolista abocado hoy a una tarea de contención en el merendero y escuelita de fútbol de La Favorita.

Tal como indican sus familiares y amigos, todos identificaron al presunto asesino. Un hombre de unos 39 años, que reside en el mismo barrio y contaría con antecedentes delictivos.

Hasta el momento, el sujeto no fue detenido. Interviene en el hecho, el fiscal de Homicidios Horacio Cadile.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último