😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Igualita!

Video: Así era la China Suárez a sus 5 años cuando debutó en la TV

La actriz, que ahora tiene 26 años, comenzó de pequeña en el mundo de los medios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de marzo de 2018 | 12:21

María Eugenia “China” Suárez cumplió este viernes 26 años y en ocasión de su aniversario han resurgido en las redes sociales las imágenes de lo que fue su debut televisivo.

La actriz, con apenas 5 años,  fue contratada para hacer publicidades de una marca de pastas. En los videos se la ve de flequillo y con un vestido al estilo de muñeca de los años 50.

Durante los anuncios, la dulce e infantil China habla con Don Vitttorio -un personaje animado- para que la ayude a cocinar pasta para sus padres y su novio.

Con simpatía y con su voz notablemente doblada, la pequeña se desenvuelve con naturalidad frente a las cámaras de los comerciales que se emitieron en Perú y que se grabaron en 1997.

Si bien la China comenzó su carrera de pequeña en el ámbito publicitario, debutó como actriz a los 11 en la serie Rincón de luz, de la mano de Cris Morena. Desde entonces su carrera ha sido exitosa y formó parte de los elencos de Casi Ángeles, “Los únicos”, “Solamente vos”, entre varias ficciones más.

Actualmente está en pareja con Benjamín Vicuña y recientemente fue mamá de Magnolia. En familia y con amigos celebraron su cumpleaños número 26 con un paseo en yate por el Delta. Luego, la actriz compartió las imágenes del festejo en su cuenta de Instagram donde se mostró feliz de tener a su otra hija, Rufina Cabré, con ella.

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último